Indignada, una concursante abandona ‘First Dates’ tras una rotunda queja al soltero

Josefina se presentó en el conocido restaurante del amor con la esperanza de hacer frente a su soledad. Sin embargo, lo que prometía ser una oportunidad para encontrar un compañero se convirtió rápidamente en una experiencia incómoda, marcada por un ambiente tenso y lleno de silencios.

Durante la cena, la relación entre Josefina y Óscar, un empresario malagueño de 52 años, flotaba en un limbo de desinterés. Desde el inicio, la cordobesa pareció más interesada en escapar que en conectar. Aunque decidió seguir adelante con la cita, su desánimo era palpable. «No era para nada el ‘estereotipo de chico que me gusta'», confesó después a los productores, dejando claro que no se sintió atraída por su acompañante.

A lo largo de la velada, los intercambios verbales eran escasos. Óscar, preocupado por la falta de comunicación, le preguntó si estaba muda. En lugar de abrirse, Josefina guardó para sí el verdadero motivo de su frío comportamiento, evitando confesar que deseaba que la grabación terminara. Sus momentos de silencio no tardaron en incomodar al empresario, quien intentaba entender la razón de su quietud.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando, al notar la insistencia de Óscar por mirarla fijamente, Josefina se sintió superada. «No me gusta que me estén todo el rato mirando», dijo, añadiendo que le resultaba incómodo que le brillaran los ojos de esa manera. A pesar de sus quejas, Óscar mantuvo la calma y decidió pagar su parte de la cena, pero el daño ya estaba hecho.

Al final de la noche, la clave de su ruptura fue clara. «No me he sentido a gusto, porque no eres el tipo de hombre que me gusta y apasiona», fue la respuesta de Josefina cuando le tocó tomar la decisión. Óscar, aunque dolido, comentó que podían haber tenido una cena más amena, pero el camino de su conexión se había desvanecido antes de empezar. Así, la esperada búsqueda del amor quedó en un episodio más del programa, recordando que a veces, en lugar de un romance, lo que uno necesita es simplemente un final digno a una mala cita.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.