La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado que para este jueves, 25 de enero, se espera que en Castilla-La Mancha predominen cielos poco nubosos o despejados, aunque se prevén intervalos de nubes altas a lo largo del día. Por la mañana, los residentes de la región podrán presenciar intervalos de nubes bajas que vendrán acompañadas de brumas y nieblas matinales. Estas condiciones serán más notorias en la Mancha de Toledo y Ciudad Real, así como en los valles de los ríos Tajo y Guadiana.
En cuanto a las temperaturas, éstas experimentarán variaciones leves, con una tendencia a incrementarse especialmente en las máximas del tercio sur de la Comunidad Autónoma. Los vientos se mantendrán flojos y su dirección será variable a lo largo del día.
Los ciudadanos tendrán que estar preparados para una amplia horquilla de temperaturas, que van desde los 2 hasta los 21 grados en Albacete, oscilando en Ciudad Real entre los 5 y los 18 grados. En Cuenca, se espera que los termómetros varíen de entre 5 y 22 grados, mientras que en Guadalajara se anticipa una temperatura mínima de 7 y una máxima de 19 grados. Por su parte, los habitantes de Toledo experimentarán temperaturas que podrán ir de los 5 hasta los 17 grados. Con estas previsiones, la Aemet sugiere a los habitantes de Castilla-La Mancha tomar las precauciones necesarias y disfrutar del tiempo relativamente benigno que les espera.