Incendio residencial en Azuqueca resulta en nueve personas atendidas por inhalación de humo, incluyendo dos menores

Nueve atendidos, entre ellos dos menores, por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Azuqueca

Un incendio registrado en una vivienda situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, ha dejado un saldo de nueve personas afectadas por inhalación de humo, entre las cuales se encuentran dos menores de edad. El siniestro se produjo durante la madrugada de este martes en un bajo de un edificio localizado en la calle Mulhacén.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press que la alarma se dio a la 1.00 horas, señalando que la causa del incendio se originó en un electrodoméstico de la cocina. Como consecuencia del fuego, fue necesario evacuar la totalidad del bloque de viviendas.

Los afectados por la inhalación de los humos generados por el fuego abarcan un rango de edad amplio: cinco hombres de 3, 13, 28, 37 y 60 años, y cuatro mujeres de 18, 19, 22 y 43 años. Todos ellos fueron atendidos en el lugar de los hechos. Afortunadamente, ninguna de las personas afectadas requirió ser trasladada a un centro hospitalario para su recuperación.

Ante la emergencia, acudieron al lugar diversos efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y bomberos de Azuqueca. Además, se dispuso de una ambulancia de soporte vital básico y una UVI para asegurar la atención médica inmediata.

Afortunadamente, este incidente no ha dejado víctimas mortales ni heridos graves, pero sí resalta la importancia de la seguridad y el mantenimiento adecuado de aparatos eléctricos en el hogar para prevenir posibles tragedias.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×