Incendio Forestal en Borox (Toledo) Desciende a Nivel 0

Desciende a nivel 0 el incendio forestal de Borox (Toledo)

Un incendio forestal que se declaró este sábado en el término municipal de Borox, en la provincia de Toledo, ha sido rebajado a nivel 0. La información proviene del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, que está siguiendo de cerca la evolución de las llamas.

El fuego se detectó a las 10:30 horas, tras un aviso recibido por el centro de emergencias 112. Desde que se dio la alerta, se desplegaron recursos para controlar y extinguir el fuego.

Actualmente, dos medios aéreos y cuatro vehículos terrestres están involucrados en las tareas de extinción. Además, un equipo de 28 personas está trabajando intensamente para asegurar que el incendio quede completamente sofocado y no suponga un riesgo para la zona.

No se han proporcionado detalles adicionales sobre la posible causa del incendio o el área específica que se ha visto afectada. Las autoridades mantienen el operativo hasta que se confirme que la situación está completamente bajo control y no existe peligro de que el fuego se reavive.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio