Un incendio ha arrasado parte del edificio Nuestra Señora de la Fuensanta, número 18, situado en el conocido barrio toledano de Santa Bárbara, la mañana de este viernes.
Fuentes del Consistorio han informado que el fuego comenzó poco después de las 8:00 de la mañana en el patio de luces de la edificación. Afortunadamente, se confirma que las llamas ya han sido completamente sofocadas por los equipos de emergencia.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos, los residentes del edificio fueron evacuados de manera preventiva para garantizar su integridad física. Se ha confirmado que no se han reportado heridos a raíz del siniestro.
Los esfuerzos de los servicios de emergencia se centraron en controlar el fuego y llevar a cabo las labores de ventilación necesarias para dispersar el humo y los gases tóxicos. Se espera que una vez que se concluyan estos procedimientos y se asegure que las condiciones son completamente seguras, los vecinos recibirán la autorización para regresar a sus respectivas viviendas.