La Concejalía de Cultura ha tomado medidas para apoyar a los estudiantes durante la temporada estival ampliando los espacios que pueden utilizar para sus sesiones de estudio. En un esfuerzo por complementar los lugares ya existentes, como la Biblioteca Municipal en el Centro Cultural, se habilitará un nuevo aula adicional para tal fin.
Esta nueva área destinada al aprendizaje y estudio se encontrará ubicada en el Centro Social de Santa Ana, un espacio que se sitúa en la plaza María Auxiliadora. Este aula de estudio permanecerá disponible para los estudiantes hasta el próximo 13 de septiembre.
El horario de funcionamiento del aula será de 11 a 14 horas por las mañanas y de 16 a 20 horas por las tardes, brindando así un amplio margen para que los estudiantes puedan organizarse y sacar el mayor provecho posible a sus sesiones de estudio, en un entorno propicio y bien equipado.
Este anuncio surgió como parte de las iniciativas continuas para fomentar la educación y proporcionar mejores servicios a la comunidad estudiantil. El hecho de que la entrada Cultura abre este verano un aula de estudio en el Centro Social de plaza María Auxiliadora haya sido publicado primeramente por el Ayuntamiento de Puertollano, subraya la importancia que la administración local otorga al desarrollo académico y cultural de sus ciudadanos.