Fedeto La Sagra Conecta Empresas ha llevado a cabo la presentación de la II Edición de Conecta Empresa en el Ayuntamiento de Illescas, con la presencia del alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño. Este evento de networking empresarial se celebrará el próximo martes 27 de mayo en las instalaciones del Complejo París y tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre pequeñas y medianas empresas (Pymes) y multinacionales de la zona.
Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, anunció que se prevé la participación de cerca de 100 empresas de diversos sectores en el networking, donde se buscará establecer conexiones con 19 multinacionales presentes en La Sagra. Madruga reiteró el compromiso de la organización con el apoyo a los empresarios, afirmando que iniciativas como esta son fundamentales para el crecimiento empresarial. «Estamos y estaremos junto al empresario», ha asegurado.
El secretario general también destacó el respaldo de Illescas Logística, Plataforma Central Iberum, así como el apoyo del Ayuntamiento de Illescas y otros Ayuntamientos de la comarca, como Pantoja. Por su parte, Javier Jiménez, presidente de la Comisión Fedeto La Sagra Conecta Empresas, remarcó que esta propuesta nace de la visión de los pequeños empresarios de la zona, con el fin de construir un futuro más colaborativo y próspero.
El alcalde Tofiño enfatizó la importancia del esfuerzo y la colaboración entre empresarios, aplaudiendo a las pequeñas empresas y comercios de Illescas que hacen posible este encuentro. Tofiño destacó que cuando todos reman en la misma dirección, es la ciudadanía quien se beneficia de los resultados.
El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas y el patrocinio oro de Eurocaja Rural, Diputación de Toledo, Busup, Complejo París, Retro Embalajes, Amper y la Plataforma Central Iberum, se organizará en tres espacios diseñados para facilitar negocios. Habrá un área destinada a reuniones «relámpago B2B» con rondas de 4 minutos entre empresas y multinacionales, un espacio para expositores, y un tercer espacio para reuniones entre empresas locales de Illescas y su comarca.