El primer bebé del año 2022 en Castilla-La Mancha es Iker, un niño nacido en el Hospital Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El alumbramiento ha tenido lugar a las 00:30 horas del día 1 de enero de 2022 y el parto se ha desarrollado con normalidad.

El pequeño pesó al nacer 3,200 kilos y es el primer hijo de Fátima  y Antonio, que residen en la localidad toledana de Cobeja.

Ocho minutos más tarde nacían en la provincia de Ciudad Real Adrián y Marcos.
Adrián nacía en el Hospital General Universitario de Ciudad Real a las 00:38 y pesó al nacer 3,340 kilos. Es el primer hijo de Ana Isabel y Víctor, que residen en Carrión de Calatrava.

A la misma hora llegaba al mundo en el Hospital de Tomelloso Marcos, que ha pesado 3,340 kilo y ha medido 49 centímetros. El pequeño es el primer hijo de Patricia y David, que residen en este municipio.

El tercer nacimiento de la provincia de Ciudad Real ha sido en Manzanares, donde a las 1:25 horas nacía Saúl, hijo de Mª Ángeles y Rubén, vecinos del municipio de La Solana.

El primer bebe de 2022 que nace en Guadalajara se llama Aitana. Nació en el Hospital Universitario de Guadalajara a la 1:10 de la mañana con 4,040 kilos y es la primera hija de Ana Isabel y Carlos, que residen en la localidad de Sigüenza.

Marina Encarnacao Fernández es la primera conquense que ha nacido en el Hospital Virgen de la Luz, a las 10:30 de la mañana. Hija de Elisabeth y Felipe, residentes en la localidad de Tarancón, ha pesado 2,700 kilos y es la tercera hija de la pareja.

En la provincia de Albacete el primer bebé nació en el Hospital General Universitario a las 2:01 horas y a las 3:15 horas nacía Miriam en el Hospital de Villarrobledo.