Iceta recalca que la inclusión de los espectáculos taurinos en el bono cultural será inmediato

Iceta recalca que la inclusión de los espectáculos taurinos en el bono cultural será inmediato

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha afirmado que la inclusión de los espectáculos taurinos en el Bono Cultural Joven, tras la sentencia del Tribunal Supremo que anula, por falta de justificación, la exclusión de los mismos, será inmediata.

«Creo –que será– de forma muy inmediata a que ese publique la sentencia, nos vamos a dirigir a las entidades colaboradoras a efectos de la compra de entradas o a los organizadores de espectáculos taurinos para que, si lo desean, se puedan acoger al bono», ha afirmado a preguntas de los medios en Guadalajara, en la presentación del proyecto ‘Prado Extendido’, en el Palacio del Infantado de Guadalajara.

Por ello, ha señalado Iceta, tras el fallo del Supremo, que se «va a actuar» y se pondrá en práctica «inmediatamente», teniendo en cuenta que el bono cultural del año pasado se empezó a distribuir casi en noviembre, cuando no había temporada taurina. «Hay un año para dedicar esos 400 euros», ha afirmado el titular de Cultura.

También te puede interesar:  PSOE critica la "política del absurdo" de Núñez trasladando debates a Cortes que no afectan a C-LM como el de sedición

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio