Según se van aproximando las fechas navideñas, van surgiendo nuevas noticias sobre esta celebración. Una de las últimas la hemos leído en el portal Mi Revista y que tiene que ver con las campanadas de fin de año. Al igual que ya pasó el año anterior, Ibai Llanos volver a retransmitirlas desde su canal de Twitch, pero para esta ocasión contará con la figura de Ramón García.

La icónica Plaza de la Puerta del Sol de Madrid será el lugar escogido por Ibai para su retransmisión con la que volver a hacer historia. Ya el pasado año, logró reunir a más de 243 mil espectadores en su canal, con un pico máximo de 552 mil y 5,5 millones de visualizaciones totales.

Ese directo supuso la confirmación definitiva del éxito del streaming y los nuevos formatos de entretenimiento, ya que el pico máximo alcanzado por Ibai fue superior al de varias cadenas de televisión nacionales, una prueba más de la trascendencia y alcance que tienen los creadores de contenido, con Ibai y el resto de talentos representados por VIZZ a la cabeza.

En la edición de este 2021 Ibai volverá a estar acompañado de sus amigos Reven, Barbe y Ander, y contará como invitado especial con Ramón García, lo que supondrá un auténtico crossover entre dos generaciones y audiencias muy diferentes. El presentador volverá a la Puerta del Sol para acompañar a los espectadores en la entrada de fin de año, aunque en esta ocasión será desde el canal de Twitch de Ibai y en streaming.

Ramón García atesora una larga carrera dedicada a los medios de comunicación, con hitos históricos en la programación generalista y autonómica de la televisión como “Grand Prix”, “Qué apostamos”, “¿Sabes más que un niño de primaria?” o “En compañía”, su programa actual en CMMedia, además de un sinfín de programas de entretenimiento, magazines y Galas.

Es el único presentador que ha retransmitido las Campanadas de Nochevieja en cuatro décadas diferentes, lo que le ha convertido en la figura más reconocible e histórica de las Campanadas en nuestro país. Pero Ramón García busca la renovación constante, alcanzando nuevas plataformas y medios de comunicación para conectarse con el gran público, y así lo demuestra sin duda en este crossover especial de 2021.