huawei y5p precio ofertas

Pensando en un móvil estupendo para regalar. El huawei y5p precio accesible que lo hace el regalo ideal para Navidad y Reyes. No lo dudes, es uno de los móviles más atractivos y populares gracias a sus cualidades. Y está en Huawei donde las ofertas de Navidad y Reyes te acercan a los precios más favorables para las compras de fin de año.

Huawei y5p precio y atractivo en un mismo móvil

Este modelo de móvil de la marca Huawei, tiene cualidades que van a encantarte. Además de claro está, el Huawei y5p precio que bien vale cada una de sus funcionalidades. Un almacenamiento de memoria de 32 GB. Con un diseño de ranura con el que se pueden acomodar 2 tarjetas nano SIM y una tarjeta SD (hasta 512 GB).

huawei y5p precio
Y con lo que ofrece un amplio espacio para que puedas tener todas sus aplicaciones, fotos y vídeos. Realmente puedes almacenar ¡todo! Y tú sabes cuán es importante ahora contar con un móvil donde podamos almacenar con comodidad.

El Huawei Y5p precio tiene una batería con capacidad de 3.020 mAh. Con la que puedes disfrutar de ver vídeos por 17 horas. Mientras continúas con tus rutinas. Evitándote que tengas que recargarlo cada tanto. Ahorras energía mientras el consumo de energía es aún más eficiente.

Esta es una cualidad que a todos encanta, imagina disfrutando de tus mejores series sin tener que preocuparte por la carga. Y ya sabes que quedarte sin carga, puede ser realmente un quebradero de cabeza. Del que ahora no tendrás que preocuparte.

Función de collage para tus imágenes

Además, tiene una función de collage, EMU 10.1 collage inteligente. La que permite poner de 2 a 9 imágenes en un marco. Y sin tener que utilizar ninguna aplicación de terceros. Esto resulta aún más interesante, porque lo haces todo con tu propio teléfono. Y puedes configurar las imágenes en la posición de cuadricula según su tamaño. Así que puedes presumir de todas tus imágenes juntas en una sola. Sin que pienses que esto es complicado porque es una función muy práctica.

Con esta función se hace el teléfono ideal para los que disfrutan de tomar las mejores imágenes. Pero que también quieren disfrutar y compartirlas fácilmente. Así que sin complicaciones se puede tener un collage que se ve realmente fantástico. E insistimos, todo en el mismo teléfono.

Un móvil elegante y moderno

El Huawei y5p precio, es un móvil pensado para quienes disfrutan de tener el más versátil. Y también el más atractivo. Como su nombre lo indica, el mismo está diseñado en color negro medianoche. Sin duda, es un color precioso que lo hace lucirse aún más. Y pensando en tenerlo, pues ya sabes que además es un color práctico.

En un mundo de posibilidades a la hora de elegir un móvil, el Huawei y5p precio brilla por la sencillez de su apariencia. Porque también es de fácil manejo. Pero sobre todo porque puedes tener en cuenta su tamaño, ancho 70.94 mm. Altura 146.5 mm y profundidad 8.35 mm. Es ligero porque pesa aproximadamente 144 g incluyendo la batería.

Como indican en Huawei, el tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

Con todas esas cualidades, puedes ya adquirir tu Huawei y5p precio en las tiendas Huawei de toda España. En su tienda online. Con hasta 12 cuotas sin interés y con envío gratuito para pedidos superiores a S/99. Realmente no tienes pretextos para no tener uno. Y si estás pensando en un regalo muy especial, este lo es. En cuanto a funciones, tamaño, apariencia y precio.