Los hoteles de Puertollano llenos esta semana por la celebración de la FENAVIN un impacto positivo que se hace sentir también en la hostelería local

hoteles puertollano llenos fenavin 2023

Los hoteles de Puertollano (Ciudad Real) se han llenado desde este día y para toda la semana  por la celebración de la Feria Nacional del Vino, ya es difícil encontrar una habitación a la espera de anulaciones de última hora.

Hoteles llenos y gran actividad en la hostelería local

El impacto que la llegada de muchos asistentes a esta feria del vino, también ha repercutido en la hostelería local y es que en el centro se podía ver la presencia de numerosos visitantes en las terrazas de diversos establecimientos.

Un mes muy positivo para los hoteles de Puertollano después de los llenos registrados durante el puente del 1 de mayo y del primer fin de semana festivo con motivo de la celebración de la gran Feria, conciertos y del torneo dragón de fútbol alevín, entre otros eventos.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Conceden ayudas para el alquiler de vivienda a 54 mujeres víctimas de violencia de género de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio