Hasta el 16 de agosto se puede solicitar servicio de hostelería de la caseta municipal en las Fiestas de Septiembre de Puertollano

bases hosteleria caseta municipal fiestas septiembre puertollano

Las bases para la explotación del servicio de hostelería de la caseta municipal para las fiestas de Septiembre 2022 de Puertollano (Ciudad Real) ya fueron publicadas. Y se establece el 16 de agosto, incluido, como plazo de presentación.

Servicio de hostelería caseta municipal Fiestas de Septiembre

En las bases se determinan las condiciones para la explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal de las Fiestas, que permita la atención hostelera en la Caseta Municipal al público asistente.

El coste de la explotación para el Ayuntamiento de Puertollano será de cero euros. Las ofertas presentadas para la explotación de la barra de bar de la caseta municipal, así como la documentación, irán dirigidas al Ayuntamiento de Puertollano, concejalía de Festejos, y registradas en la Oficina de Atención al Ciudadano o Sede Electrónica.

Condiciones

Entre las condiciones para poder ofertar a la explotación del servicio de hostelería de la caseta están, entre otras, indicar los precios de los productos a servir; asumir el mobiliario de la caseta; contratación y abono de honorarios y S. Social a los empleados que contrate; seguro de Responsabilidad Civil; limpieza diaria de la Caseta Municipal; o cumplir las normas vigentes en materia laboral; equipo de ambientación musical.

La empresa adjudicataria deberá contar con un seguro pertinente de Responsabilidad Civil, por una cobertura mínima de 300.000 euros.

Bases en el siguiente enlace: https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/08/bases-caseta-municipal.pdf

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba