Hospitalizan a un menor tras ser atropellado en Manzanares: su estado de salud es grave

Hospitalizado un menor tras sufrir un atropello en Manzanares

Un menor de 11 años ha sido trasladado este viernes al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares tras sufrir heridas en un atropello en la misma localidad. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido dado a las 19.24 horas desde el Paseo de la Estación del municipio ciudadrealeño, después de que un vehículo que daba marcha atrás golpeara al menor, causándole un traumatismo en la pierna.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local y una UVI móvil que ha llevado al joven al centro hospitalario. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer lo sucedido.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.