Dos menores de 8 y 5 años se encuentran en estado muy grave tras sufrir un atropello en Molina de Aragón, una pequeña localidad en Guadalajara. La niña de 8 años y el niño de 5 años fueron arrollados en el Paseo Adarves a las 19.09 horas de la tarde de ayer, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió que los afectados fueran atendidos cuanto antes. La niña fue trasladada de urgencia al centro hospitalario mediante un helicóptero sanitario, mientras que el pequeño fue llevado en una UVI móvil, destacando la gravedad de su estado.
Además, el dispositivo desplegado contó con la participación de dos ambulancias de soporte vital básico para asistir en el incidente. Las autoridades competentes ya están investigando las circunstancias exactas tras el accidente para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades pertinentes.
Este acontecimiento ha conmocionado a la comunidad de Molina de Aragón, y se espera que los menores puedan recuperarse de las graves lesiones sufridas debido al atropello.