Este sábado, dos menores de edad, ambos de 16 años, han sido ingresados en el Hospital General Universitario de Toledo tras verse involucrados en un accidente de moto en un camino rural de la localidad toledana de Recas. Según ha comunicado el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las 17:46 horas en el Camino Gallego.
Los jóvenes estaban circulando en un ciclomotor cuando colisionaron frontalmente con una furgoneta. Ante la gravedad de la situación, se activaron los servicios de emergencia, trasladándose un helicóptero medicalizado, una ambulancia de urgencias y dos unidades de intervención rápida (UVI móviles) para atender y trasladar a los menores al hospital.
Además, agentes de la Guardia Civil también se hicieron presentes en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La situación de los jóvenes, según los informes, es grave, y se espera que se mantenga un seguimiento cercano de su estado en el centro médico.