Un hombre de 30 años ha sido trasladado este viernes al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir una caída desde 6 metros de altura mientras trabajaba en una vivienda de Arenales de San Gregorio, en la provincia de Ciudad Real. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el incidente tuvo lugar alrededor de las 12:44 horas, cuando el trabajador se precipitó desde el tejado de la vivienda ubicada en la calle Petra Rivera.
Ante la gravedad de la situación y las lesiones que presentaba el trabajador, se requirió la intervención de una UVI móvil, dado que había sufrido un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones. Un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico se hicieron presentes en la escena del accidente para brindar atención inmediata antes de proceder con el traslado al centro hospitalario de Toledo.
Además, agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para investigar las circunstancias del accidente ocurrido. Las autoridades están a cargo de la investigación para determinar las causas que llevaron a este trágico suceso laboral. La comunidad local se encuentra preocupada por la seguridad en los lugares de trabajo tras este incidente.