Las abuelas y abuelos de Puertollano han sido reconocidos en un acto organizado por los centros de mayores en el Paseo de San Gregorio con diversas actividades infantiles en una calurosa tarde que han compartido junto a sus hijos y nietos.
Los más pequeños han disfrutado han disfrutado con talleres de pintacaras y globoflexia, regalos y chuches, en una fiesta patrocinada por el Ayuntamiento de Puertollano, Junta de Comunidades y Diputación Provincial y que ha concluido con la puesta en escena de “La Fierecilla domada” de la compañía 300 Alas Blancas protagonizada por Ana Torres.
Un día de reconocimiento
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha afirmado que es una jornada de reconocimiento y de felicitación a nuestros abuelos en un día tan especial para todos y dar las gracias a los mayores de Puertollano que gracias a su sacrificio y esfuerzo “podemos tener la vida que tenemos hoy”.
Este equipo de gobierno, señaló el alcalde, tiene que seguir trabajando por la gente que ha dado tanto por nosotros y la ciudad y “nos ha hecho ser lo que somos, que han cuidado nuestras tradiciones y tenemos que honrar y respetar todo lo que han hecho”.
Un acto al que también ha asistido el delegado provincial de desarrollo sostenible, Casto Sánchez, los concejales del equipo de gobierno Sagrario Almodóvar, María Castellanos y Juan Sebastián López Berdonces, directores de los centros de mayores y representantes de los Consejos de Mayores.