jubilacion ayto de manzanares

El pasado miércoles tuvo lugar un homenaje por su jubilación como personal municipal, a Santos Ruíz y Miguel Márquez, por parte del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). Ocasión en que se ha reconocido sus más de 35 años como empleados públicos.

Homenaje por jubilación en el Ayuntamiento de Manzanares

jubilacion ayto de manzanares

Durante estos 35 años, estos dos servidores que han llegado a su jubilación han dejado huella entre sus compañeros y las corporaciones para las que han trabajado. Una labor que quiso poner en valor Julián Nieva en el acto celebrado en el salón de plenos, donde destacó cómo tanto Santos como Miguel han sabido hacer honor a la función de servicio público.

Miguel Márquez comenzó su andadura en el Ayuntamiento realizando trabajos en diferentes servicios municipales, hasta que pasara a formar parte del área de Deportes, donde pasó a ser una pieza clave en el desarrollo de las instalaciones deportivas de Manzanares. En su intervención, notablemente emocionado, Márquez quiso recordar el compromiso con la que ha sido su casa durante todo este tiempo.

Jubilación de Santos Ruíz ex jefe de la policía local

Por su parte, Santos Ruiz, ex jefe de la policía local, llegó a Manzanares para ocupar una plaza de interino por tres meses. Con el tiempo, logró aprobar la oposición e ir promocionando en su carrera y creciendo como profesional.

De sus años como agente del cuerpo manzanareño, destaca el aprendizaje adquirido y también la confianza que han depositado en él las diferentes personas que le han acompañado.

Entrega de placa a Márquez y Ruíz

Como muestra de agradecimiento a Miguel Márquez y Santos Ruiz, por su intachable paso por el Ayuntamiento de Manzanares, el alcalde les hizo entrega de una placa conmemorativa y un reloj, en un acto en el que los homenajeados estuvieron acompañados por sus familias, compañeros de trabajo y también concejales del Ayuntamiento.