Homenaje en el Día del Abuelo a familia de Villarrubia que ha alcanzado 5 generaciones

homenaje dia del abuelo villarrubia

Con motivo de la celebración el día de ayer, del Día del Abuelo, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha celebrado un especial homenaje. Este bonito gesto ha estado dedicado a una familia de la localidad que ha alcanzado cinco generaciones.

Homenaje en el Día del Abuelo a familia longeva de Villarrubia

homenaje dia del abuelo villarrubia
Miguel Ángel Famoso, alcalde de la localidad y la concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano Úbeda-Portugués, entregaron a la familia homenajeada en este Día del Abuelo, una placa y un ramo de flores. El acto de entrega se realizó en el domicilio de la más longeva, la tatarabuela, Isabel.

La familia, todas mujeres, recibió placas y ramos. Las agasajadas son Isabel Úbeda Portugués que ha sido tatarabuela a sus 98 años. Su hija, Antonia Alises Úbeda-Portugués, bisabuela a los 71 años. Junto a la nieta Angelines Cervantes Alises, abuela a los 48 años. Su bisnieta María Martín-Moreno Cervantes, madre a los 27 años.

Celebración del día del abuelo muy especial

También se entregó placa y flores a la bebé, Marisa Cabezas Martín-Moreno, la tataranieta que aún no ha cumplido 2 meses de vida.

Miguel Angel Famoso destacó que “buscábamos celebrar el Día del Abuelo, el 26 de julio, de forma diferente, a la vez que reconocer a las abuelas y las familias de Villarrubia de los Ojos”.

También te puede interesar:  El Gobierno regional resalta que la reducción de tráfico en la red de carreteras está facilitando los trabajos de los equipos de quitanieves

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio