La Audiencia Provincial de Toledo, en su Sección Primera, tiene programado el juicio para este miércoles, 5 de mayo, a un hombre identificado como I.G.M., quien está acusado de cometer un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron durante una cena en un bar de Miguel Esteban (Toledo) en 2020, cuando el acusado propinó un puñetazo a otro hombre. El Ministerio Fiscal solicita una condena de cuatro años de prisión para el acusado.
Además, según se ha registrado en el señalamiento de la Audiencia Provincial, el acusado también enfrenta el pago de una indemnización de 900 euros por concepto de responsabilidad civil, debido a las lesiones ocasionadas, y de 2.795,98 euros por las secuelas sufridas por la víctima.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1.00 de la madrugada del 21 de julio de 2020, cuando el acusado se encontraba en el bar ‘Débora’ de la localidad toledana junto a sus amigos. Durante la cena, se originó una discusión con otro hombre en un tono inicialmente jocoso, que fue escalando en intensidad. En un determinado momento, el acusado golpeó a la víctima en la boca, provocando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento.
Como resultado de estos hechos, la víctima sufrió dos heridas inciso contusas en el labio superior, con tamaños aproximados de 3 a 4 milímetros, así como la pérdida de los dientes números 11 y 21, lo cual requirió tratamiento quirúrgico para su curación.