Una mujer de 53 años y un joven de 16 han sufrido graves lesiones tras un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-2, en dirección a Zaragoza, a la altura del término municipal de Mirabueno. Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se produjo alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves.
El choque entre el turismo en el que viajaban y un camión fue de tal magnitud que la autovía tuvo que ser cortada en sentido Zaragoza hasta las 2:13 horas del viernes, lo que afectó considerablemente el tráfico en la zona.
Ambos heridos presentaban traumatismo craneoencefálico y recibieron atención inmediata. El joven fue evacuado en helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid, mientras que la mujer fue trasladada en una UVI.
El operativo de rescate incluyó la intervención de bomberos de Sigüenza, quienes tuvieron que trabajar para liberar a uno de los ocupantes del turismo que había quedado atrapado. También participaron en el mismo la Guardia Civil, servicios de mantenimiento de carreteras, un equipo médico de urgencia y soporte vital básico. La investigación sobre las causas del accidente está en curso.