Herido con quemaduras un hombre de 81 años al intentar apagar un incendio forestal en Urda (Toledo)

Herido con quemaduras un hombre de 81 años al intentar apagar un incendio forestal en Urda (Toledo)

Un hombre de 81 años ha resultado herido este lunes con diversas quemaduras al intentar apagar un incendio forestal en una zona de pasto ubicada en un camino rural cercano al río Amarguillo, dentro del término municipal de Urda (Toledo).

El aviso del suceso se ha recibido a las 15.46 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Los bomberos forestales lo han encontrado cuando han acudido al lugar para sofocar el fuego, que a las 18.30 horas ya estaba controlado.

El hombre ha sido trasladado directamente en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Getafe. Hasta el lugar, además del helicóptero, se ha trasladado una ambulancia, los bomberos y la Guardia Civil.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.