Herencia celebró la Quijote’s Handball Cup 2022

Este pasado domingo finalizó la Quijote’s Handball Cup 2022, en la duodécima edición del Torneo de Balonmano que se ha celebrado en Herencia (Ciudad Real).

Más de 300 participantes acompañados por familiares y amigos que durante cuatro días han llenado de color y buen ambientes las calles de nuestra localidad, seguro que se han llegado un buen recuerdo de Herencia.

Un torneo que han contado con un gran trabajo y esfuerzo de los monitores y voluntarios de las Escuelas Deportivas herenciana y del Club, así como de los integrantes de la directiva del SMD CBM Quijote Herencia.

La seguridad estuvo garantizada por la Policía Local de Herencia, Cruz Roja y Protección Civil. Además la animación de algunas agrupaciones de Carnaval como Axonsou y Los Roncones que amenizaron la noche del viernes. El alojamiento fue posible gracias a los centros educativos que cedieron sus instalaciones para alojar a todos los equipos que participaban en el evento.

El evento fue posible gracias la Federación Regional de Balonmano y la colaboración de los organismos públicos como la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

A la entrega de trofeos asistieron Sergio García-Navas, Alcalde de Herencia, Luis García-Morato, jefe de servicio de Juventud y Deportes de la JCCM, Francisco Gallego, Concejal de Deportes, Pedro Rodriguez, Presidente del SMD CBM Quijote Herencia, e integrantes del equipo de gobierno y de la directiva del club.

Herencia es deporte, Herencia es balonmano.

Foto: SMD Herencia

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba