Hallazgo macabro en Toledo: Uno de los cuatro cadáveres encontrados presentaba signos de llevar varios días fallecido

Uno de los cuatro fallecidos que han aparecido en Toledo llevaba muerto varios días, según primera observación

En la tarde de este martes, una tragedia sacudía la tranquila Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Histórico de Toledo, donde se ha descubierto una escena macabra. Cuatro personas, una mujer y tres hombres, han sido encontradas sin vida en el interior de una vivienda, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Entre las víctimas, una ha llamado especialmente la atención de las autoridades debido a su estado de descomposición avanzado, lo que sugiere que el fallecimiento ocurrió hace varios días. Este cadáver pertenecería presumiblemente a una persona de alrededor de 60 años. Fuentes cercanas a la investigación han corroborado, a través de Europa Press, las primeras observaciones que apuntan a este hecho.

El descubrimiento conmocionante tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas después de que uno de los allegados de los fallecidos, preocupado por la falta de noticias desde el pasado viernes, realizara una llamada de alerta que desencadenó la intervención policial. Los equipos de emergencia y los servicios funerarios acudieron al lugar donde se ha desplegado la Policía Nacional para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

A su llegada, los forenses y la Policía Científica se encontraron con una escena en la que los cuerpos estaban distribuidos en distintas habitaciones de la casa – uno en una estancia, otro en una segunda, y dos juntos en un mismo habitáculo –, y curiosamente, sin indicios de desorden. Bomberos, policía local, nacional y judicial permanecen en el sitio, trabajando diligentemente para esclarecer las circunstancias que rodean estas infaustas muertes.

La investigación permanece abierta para determinar tanto las identidades exactas de los fallecidos como las causas precisas de su deceso. El barrio y la comunidad local se encuentran a la espera de respuestas, mientras las autoridades proceden con las averiguaciones necesarias en este caso que ha sacudido a la ciudad de Toledo.

Scroll al inicio