Gutiérrez Recomienda Vivir la Experiencia Única del Corpus de Toledo al Menos Una Vez en la Vida

VÍDEO  Gutiérrez asegura que el Corpus de Toledo es "maravilloso" y que hay que asistir, al menos, una vez en la vida

El delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, realizó unas declaraciones llenas de entusiasmo acerca del Corpus de Toledo, calificándolo como una fiesta que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en la vida.

Desde la Delegación del Gobierno, y en particular desde su ubicación privilegiada con vistas a la procesión, Gutiérrez ha expresado su gozo por poder disfrutar de una manera distinta la festividad este año. Es la primera vez en mucho tiempo que tiene la oportunidad de observar la celebración desde los balcones de la Delegación situados en Zocodover, ya que por 16 años participó activamente en la procesión, rememorando su período como presidente de la Diputación de Toledo.

El Corpus de Toledo, según Gutiérrez, es una fiesta notable que eleva a la ciudad a su máxima expresión de belleza y ofrecimiento cultural. En sus palabras, invitó a la gente a vivir la experiencia del Corpus ya que, en su opinión, durante estos festejos, Toledo se convierte en «la mejor ciudad del mundo, la más bonita y la más hermosa». Sus comentarios resuenan como una invitación abierta tanto para los locales como para visitantes de otras partes del mundo a participar y dejarse envolver por la magia de esta celebración toledana.

Scroll al inicio