Guardia Civil sofoca grave incendio en restaurante de Manzanares

guardia civil sofoca incendio manzanares

Un grave incendio en un restaurante de Manzanares ha sido sofocado por la Guardia Civil. El incendio ocurrió la noche de ayer, y fue detectado cuando una patrulla de servicio en la localidad, observó una gran columna de humo procedente de un restaurante.

Guardia Civil sofoca grave incendio en Manzanares

guardia civil sofoca incendio manzanares
Los agentes de la Guardia Civil entraron al restaurante, el que se encontraba inundado por un humo negro y denso, y comprobaron que el foco del incendio se había producido en el interior de la cocina, donde se encontraron con los propietarios del mismo intentando apagar el intenso fuego, sacando los agentes las bombonas de butano que había próximas al fuego, hasta el exterior, para evitar una gran explosión.

Los propietarios informaron a los agentes, que quedaba otro extintor en el interior sin usar, introduciéndose los agentes en el interior de nuevo para tratar de apagar el incendio que se estaba propagando por el techo. Tras vaciar el extintor e impidiéndoles el denso humo respirar optaron por salir al exterior, momento en el que llegaron al lugar Policía Local y Bomberos.

Es importante reseñar que el local se encuentra en los bajos de un bloque de viviendas habitadas, las cuales fueron desalojadas en previsión de una explosión, siendo atendidos los dos agentes de la Guardia Civil por inhalación de humo.

También te puede interesar:  Cine de reciente estreno en la programación de enero de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio