Grupo Tello dona un año más, seis toneladas de alimentos a causas solidarias

Otro año más Grupo Tello,  gracias a la labor que realizan diferentes asociaciones como Banco de alimentos de Toledo y Caritas de Toledo, Tenerife y las Palmas, así como la asociación del Padre Ángel, Mensajeros de la paz, ha podido aportar su granito de arena mediante la donación de más seis toneladas de alimentos, destinadas a las personas que más lo necesitan.

El compromiso por hacer de esta sociedad un lugar más justo y solidario, forma parte del ADN de todas las empresas que forman Grupo Tello, por eso cada año colaboran con diferentes proyectos, no solo con la donación de alimentos sino organizando eventos solidarios cuya recaudación económica ayuda a cubrir necesidades básicas de personas con menos recursos.

Sobre Grupo Tello Alimentación

Fundado en 1968 en Toledo, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Tras medio siglo de experiencia en el sector cárnico, Grupo Tello Alimentación es sinónimo de innovación, evolución y transformación. El Grupo está formado por las marcas Tello, Frial, Sánchez Montero, Pamplonica, Mina y Valle.

También te puede interesar:  Los españoles comienzan el año sin desperdiciar alimentos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio