socialistas viso marques valoran ampliacion centro salud

Por parte del grupo socialista del Viso del Marqués han agradecido y valorado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cumpla su palabra y compromiso con la localidad, al ampliar el centro de salud del Viso del Marqués. Proyecto que se lleva a cabo a través del SESCAM.

Socialistas de Viso del Marqués valoran ampliación del centro de salud

socialistas viso marques valoran ampliacion centro salud
Ya se ha dado esta misma semana, el primer paso de esta obra. Ha sido con el comienzo de la instalación de los módulos provisionales que albergarán las estancias del Centro de Salud que serán objeto de obras. A ellos se realizará el traspaso en el mes de enero, para comenzar seguidamente con las obras de ampliación.

Como recuerda la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Viso del Marqués, Fátima Victoria Ginés, la obra asciende en total a más de medio millón de euros, y supondrán para el municipio una gran mejora en las instalaciones, “si la Sanidad siempre ha sido importante para los Gobiernos socialistas, la pandemia nos ha demostrado que es por lo que tenemos luchar”.

El grupo socialista aprovecha para desear a todos sus vecinos salud y unas fiestas “que serán más familiares y responsables que nunca”.