Gregorio Promete Transformación de Alfares en Próximo Eje Comercial Vital en la Unión de Trinidad y San Francisco

Gregorio avanza que Alfares junto a la calle Prado "será un gran eje comercial" que se unirá a Trinidad y San Francisco

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha subrayado la importancia estratégica de la calle Alfares, proyectándola como un futuro gran eje comercial en conjunto con la calle Prado, que se sumará a las ya consolidadas zonas comerciales de Trinidad y San Francisco. La afirmación fue realizada durante una visita que el alcalde realizó a la mencionada calle, acompañado del concejal de Urbanismo, Benedicto García, y representantes de la asociación de vecinos Puerta de Zamora.

La visita del alcalde y su compañía es un reflejo del interés del Consistorio por las obras que actualmente se están llevando a cabo en la calle Alfares. El alcalde Gregorio ha señalado que estas obras son clave para el impulso comercial del centro de Talavera de la Reina, mencionando que el acceso a los comercios locales se verá considerablemente mejorado gracias a las reformas en curso. Estas mejoras en la infraestructura urbana se consideran un estímulo vital que, de acuerdo con el primer edil, beneficiará ampliamente a los negocios de la zona.

El alcalde hizo hincapié en que las obras han sido planeadas y ejecutadas pensando en el bienestar y progreso de Talavera. Además, ofreció una perspectiva alentadora para quienes esperan ver concluidos los trabajos, afirmado que la finalización de las mismas está muy próxima. Con la culminación de este proyecto, Gregorio asegura que los vecinos podrán disfrutar de nuevo del entorno renovado, el cual tendrá un impacto positivo en el día a día de los habitantes y la economía local.

Scroll al inicio