Desde el estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’, primero en canal Quickie y después en Ten y Youtube, su fama no ha hecho más que crecer. El programa se mantiene vivo gracias a unos buenos datos de audiencia y de reproducciones que han conseguido resucitar el espíritu de ‘Sálvame’, un formato que muchos echaban de menos. Y es que los momentazos que nos está dando este programa están pasando a la historia de la televisión. Repasamos algunos de ellos.
1
‘Ni que fuéramos Shhh’, una nueva oportunidad
Tras 14 años ininterrumpidos en antena, el verano pasado el mítico programa ‘Sálvame’ se despidió de sus miles de espectadores, pues Telecinco decidió hacer un cambio de rumbo en sus contenidos y dar portazo a este magacín vespertino que tantas alegrías le había dado. Muchos lamentaron el fin del formato, y por ello se alegraron tanto en mayo de este mismo año, cuando parte del equipo regresó bajo el nombre de ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Capitaneados por María Patiño, algunos rostros clásicos del plató de ‘Sálvame’ volvían a la palestra para ofrecernos diversión y exclusivas a su fiel estilo, manteniendo la expectación, la ironía y hablando sin filtros sobre la vida de los famosos. Kiko Matamoros, Belén Esteban, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés regresaban junto a David Valldeperas, antiguo director de ‘Sálvame’.
A este grupo se unieron nuevos nombres como Javier de Hoyos, y más tarde Marta Riesco, Pipi Estrada o Aída Nízar, entre otros. Poco a poco este equipo ha ido haciéndose un hueco cada tarde entre la audiencia, que ha respondido bien al nuevo formato, hasta el punto en que en septiembre inició su segunda temporada. Y es que los momentos que nos regala este programa no son para menos. Repasamos algunos de los más comentados y los que mejor reflejan el heredado espíritu de ‘Sálvame’.