Importante victoria de los valdepeñeros del Domino’s Pizza que los sube a la tercera plaza con 31 puntos, y que los medirá este sábado a partir de las 17:00 horas en La Molineta al FS La Solana, segundo clasificado con los mismos puntos (31).
Los de Villalta, pese a no hacer un gran partido, se impusieron por seis goles a tres a los albaceteños del ACYDA en un partido que se puso de cara en los primeros compases, pero que se complicó a lo largo del mismo, fruto del mal día de los valdepeñeros. La ventaja obtenida por los Quijotes en la primera mitad, fue suficiente para mantener una victoria importante en una segunda parte que los de Valdepeñas sufrieron.
Finalmente, victoria por seis goles a tres ante los albaceteños, que pone a los Quijotes terceros clasificados y a Israel Merlo máximo goleador de la competición, una vez más.
Los Quijotes del Domino’s Pizza recibirán al segundo clasificado, el FS La Solana, este sábado a partir de las 17:00 horas en La Molineta, en lo que será el partido que tendrá todas las miradas pendientes, en la 16ª jornada liguera. Segundo y tercer clasificado se la jugarán en el fortín valdepeñero, con los mismos puntos en la clasificación (31). Si bien es cierto que aún queda mucha competición, los valdepeñeros quieren asaltar la segunda posición, en una inmejorable temporada, donde los Quijotes tienen la ilusión de estar luchando por los puestos altos de la clasificación hasta la última jornada.
Por su parte, el Casa Cañitas caía ante un gran Manzanares FS en la tarde del sábado en La Molineta. Mal partido del equipo Juvenil “B” del CD VivELA Quijote, que acusó la falta de experiencia de los jóvenes jugadores, ante un gran Manzanares FS que demostró una vez más el buen trabajo que se está haciendo en una de las mejores canteras de fútbol sala de la comunidad. Los de Valdepeñas viajarán hasta Albacete en la próxima jornada liguera, para medirse al ACYDA Albacete y seguir formándose en esta competición.
El equipo cadete vencía en Membrilla en una nueva jornada de liga y afianza la tercera posición, siguiendo así una buena temporada, donde lo más importante es la formación para poder subir a los equipos juveniles.