Gran multitud de toledanos se congrega en las calles para dar la bienvenida a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Los tres Reyes Magos llegan a Toledo

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a nuestra ciudad. Esta tarde han sido recibidos por miles de toledanos que han salido a las calles a disfrutar de una multitudinaria Cabalgata formada por 9 carrozas y 7 pasacalles y en la que se han repartido más de 6.000 kilos de caramelos. A su llegada a la Plaza de Zocodover, donde les esperaba la Corporación Municipal, el alcalde de Toledo les ha entregado las llaves de la ciudad que les dará entrada a las casas de todos los niños de Toledo en la noche más mágica del año.

En su bienvenida, Carlos Velázquez, el alcalde de Toledo, ha recordado que la ciudad es una ciudad acogedora, que abre sus puertas como símbolo de igualdad y ha agradecido la labor de todos los que han hecho posible que la cabalgata transcurra con normalidad; Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Emergencias y voluntarios.

La Cabalgata de los Reyes Magos es sin duda uno de los eventos más esperados por los niños y las familias toledanas, y en esta ocasión ha superado todas las expectativas con la asistencia masiva de personas que han querido recibir a sus majestades de oriente.

Acompañada por música, bailes, luces y espectáculos, la cabalgata ha recorrido las calles de la ciudad, deleitando a grandes y pequeños con la magia y el encanto de esta celebración. Con la entrega de las llaves de la ciudad y el compromiso de visitar todas las casas, la ilusión y la fantasía de la llegada de los Reyes Magos se hace presente en cada rincón de Toledo.

El alcalde agradeció especialmente la labor de cada uno de los voluntarios y cuerpos de seguridad que colaboraron para que la cabalgata transcurriera sin incidentes. Además de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Emergencias, Velázquez destacó el papel de cada uno de los voluntarios que hicieron posible la alegría y el éxito de esta festividad.

Tras la llegada de los Reyes Magos, los toledanos disfrutarán de una noche mágica llena de ilusión y emociones. Sin duda, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar ha marcado el inicio de un día especial que llenará de sonrisas y alegría a la ciudad de Toledo.

Scroll al inicio