Gonzalo Redondo se muestra convencido ante los vecinos de Puerto Lápice de que el 23-J “la gran mayoría apostaremos por el futuro que representa el PSOE”

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, ha indicado ante los vecinos y vecinas de Puerto Lápice, que está cada día más convencido de que el 23 de Julio “la gran mayoría apostaremos por el futuro que representa el Partido Socialista”. 

Tras una Legislatura en la que se ha tenido que atender lo urgente, nada de lo realmente importante ha sido abandonado por el Gobierno de España, el cual, asegura Redondo, ha mantenido su compromiso ciudadano hasta el final. Y ello, añade, “nos permite a los socialistas salir esta campaña con la cabeza bien alta, y muy orgullosos de nuestros gobiernos,  que en momentos muy difíciles han dado la cara para que nadie quedara atrás”.

Por eso –añade- “necesitamos cuatro años más de estabilidad, para consolidar lo hecho y recoger los frutos económicos de lo sembrado”, y en este punto enumera avances como la ampliación a 16 semanas del permiso de paternidad, la reforma laboral y el consiguiente aumento de contratos indefinidos, la subida del salario mínimo interprofesional, también de las pensiones, la puesta en marcha del bono cultural o del bono de transporte.  

Afirma el candidato que todo lo conseguido ha costado mucho trabajo, “mucho entendimiento y mucha convivencia, porque nosotros sí luchamos por mejorar la vida la gente y dejamos a otros los discursos de odio, la crispación social y el `cuanto peor, mejor´”.  

Y en esta campaña, indica para terminar, el PSOE se encuentra “movilizado, motivado y muy orgulloso de cada uno de esos logros, porque cuando gobernamos hacemos justicia social, que es dar más al que más necesita”, y para eso pide el voto a los habitantes de Puerto Lápice, “porque la política nacional puede parecernos lejana pero en ello nos jugamos retroceder no solo en estos avances conseguidos sino en muchos derechos”. 

Acompañado por María Montes, secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real que ha pedido el voto a todos los jóvenes para seguir avanzando con las políticas de progreso del Gobierno de Pedro Sánchez y por María del Pino Sánchez, integrante de la candidatura socialista local, ésta ha aprovechado para avisar a sus vecinos y vecinas de que el 24 de Julio “ya es tarde para las lamentaciones, como lo fue el 29 de mayo. Con nuestro voto podemos decir si queremos otros cuatro años de avance, de creación de aún más empleo, de transición ecológica, de lucha contra la violencia de género; cuatro más de progreso para todos y todas”. 

Scroll al inicio