Gonzalo Miró se Descontrola y Entra en Furiosa Confrontación con Toni Cantó en Vivo en ‘Espejo Público’

El plató de «Espejo público» se convirtió en escenario de una acalorada confrontación el pasado viernes, 30 de mayo, cuando Gonzalo Miró se enfrentó vehementemente con Toni Cantó en un debate sobre el conflicto entre Israel y Palestina. La tensión entre ambos fue tal que obligó a la intervención de la presentadora Susanna Griso en un intento por rebajar el tono de la conversación, que había escalado rápidamente.

El punto de inflexión llegó cuando Cantó asoció críticas hacia Israel con un apoyo implícito a Hamás, insinuación que Miró rechazó fervientemente, elevando la intensidad del debate: «Hay una cosa que has dicho, y a mí me parece muy preocupante, que se está escuchando mucho entre la gente de derechas, que es esta estupidez de relacionar cada vez que alguien está en contra del genocidio en Gaza y de la masacre de Netanyahu con defender a Hamás. ¿De dónde sacáis semejante estupidez?».

A pesar de los intentos de Cantó por recalcar la importancia de condenar las acciones de Hamás con el mismo énfasis, Miró se mantuvo firme, expresando su indignación por la simplificación y la falsa equivalencia propuesta por Cantó. La discusión, llena de interrupciones y acusaciones, evidenció una polarización de opiniones y una incapacidad para encontrar un terreno común.

La discusión alcanzó su punto álgido cuando Miró, indignado, rechazó cualquier implicación de apoyo a grupos terroristas por condenar el trato de Israel hacia Palestina: «¡Pero si es Netanyahu el que reconoció que había dado pasta a Hamás! Te pregunto que de dónde sacas que criticar lo que pasa en Palestina es defender a Hamás. ¿De dónde te sacas esa gilipollez?».

El intenso intercambio generó una atmósfera de hostilidad tal que Susanna Griso tuvo que intervenir, buscando tranquilizar a los presentes y desviando la conversación hacia otros temas para evitar un deterioro mayor del diálogo. «Dejadme que ponga un pozo de paz, vamos a dejar la política un poco a un lado, que se está generando cierto resquemor en el plató», sugirió Griso.

En un programa acostumbrado a la discusión política, este enfrentamiento entre Gonzalo Miró y Toni Cantó marcó un nuevo límite en lo que a tensiones se refiere, dejando en claro la complejidad y la carga emocional que el conflicto entre Israel y Palestina sigue generando en el discurso público.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.