Godoy cuestiona a Núñez sobre sus intenciones de «insultar y descalificar» a los presidentes del PP que no asistirán al Senado mañana, según el PSOE de Castilla-La Mancha.

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Ángel Tomás Godoy, ha lanzado duras críticas al presidente regional del PP, Paco Núñez, por sus comentarios y actitudes hacia el presidente Page y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En declaraciones desde San Clemente (Cuenca), Godoy ha cuestionado si Núñez va a dirigir los mismos “insultos y descalificaciones” hacia los presidentes autonómicos ‘populares’ de zonas como Andalucía, Galicia, Cantabria o Baleares, quienes no acudirán a una sesión en el Senado. El dirigente socialista ha recordado que el PP de Castilla-La Mancha simplemente actúa como una filial de Génova en la región, sin ser considerado como un jugador de primera en la política regional.

Godoy ha dejado en claro que ni el PSOE regional ni el Gobierno de Castilla-La Mancha se someterán a los caprichos de Núñez y que no permitirán que el PP utilice instituciones como el Senado para sus propios intereses partidistas. Para el presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, es inaceptable usar y manipular las instituciones en beneficio propio.

El dirigente socialista ha enfatizado que la ciudadanía de Castilla-La Mancha es de primera categoría, a diferencia de los dirigentes regionales del PP en la región, quienes actúan como simples seguidores de Génova. Godoy ha reiterado que los «filiales» nunca alcanzan la primera división, dejando claro que el PP de Núñez no será considerado como un jugador de peso en la política regional.

Con estas afirmaciones, Ángel Tomás Godoy ha puesto sobre la mesa las discrepancias y diferencias entre el PSOE y el PP en Castilla-La Mancha, dejando en claro que el Gobierno regional no se dejará manipular por intereses partidistas y que defenderá los intereses de la ciudadanía por encima de todo.

Scroll al inicio