El Gobierno regional felicita a CEOE-CEPYME Guadalajara por sus 40 años de trabajo en favor de la dinamización económica de la provincia

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha felicitado en nombre del Gobierno regional a CEOE-CEPYME Guadalajara por el 40 aniversario de su constitución y ha agradecido el trabajo realizado en estos años en favor de la dinamización económica de la provincia.

Del mismo modo, ha puesto de manifiesto la disposición de la patronal alcarreña a colaborar con las iniciativas y propuestas impulsadas por el Gobierno regional con el objetivo de favorecer el desarrollo industrial y económico de la provincia, a las que también se suman el resto de agentes sociales.

Entre ellas, cabe destacar la colaboración en acciones de formación ocupacional para el empleo, una línea de trabajo conjunto que está favoreciendo la adecuación de los perfiles profesionales de las personas en desempleo con la demanda de las empresas ubicadas en la provincia. También la implementación del Plan Adelante Empresas, impulsado por el Gobierno regional para facilitar el fortalecimiento empresarial y en el que CEOE-CEPYME es un gran aliado para trasladar a las empresas la información sobre las distintas convocatorias de ayudas.

Las acciones desarrolladas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI), la participación en la Mesa de Coordinación y Seguimiento de la Estrategia de impulso económico y de la competitividad para el Corredor del Henares y su Zona de Influencia o en las mesas destinadas a la prevención de accidentes laborales son otras materias de colaboración que el delegado de la Junta ha querido destacar.

El Gobierno regional reconoció el trabajo realizado por CEOE-CEPYME en Guadalajara durante estos 40 años otorgándole una de las distinciones entregadas el 31 de mayo, en el acto institucional organizado con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

El delegado de la Junta en Guadalajara y la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, han acompañado hoy en nombre del Gobierno regional a CEOE-CEPYME Guadalajara en la clausura de su 40 asamblea general, que ha contado con la presencia del presidente de CEPYME a nivel nacional, Antonio Garamendi, así como del presidente de la patronal en Guadalajara, Agustín de Grandes.

También te puede interesar:  Curso gratuito de Social Media, Marketing Digital y Branding semipresencial en Manzanares del 3 de octubre al 18 de noviembre

Durante la misma, CEOE-CEPYME ha entregado reconocimientos a personas, empresas e instituciones por la colaboración durante sus años de existencia. Uno de ellos ha sido para el Gobierno de Castilla-La Mancha y lo ha recogido el delegado en Guadalajara.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio