El Gobierno regional convoca ayudas para participación agrupada de empresas en la Feria Internacional de turismo WTM en Londres

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado ayudas para la participación agrupada de empresas en la Feria Internacional de Turismo ‘World Travel Market’ de Londres. Así queda recogido en la publicación de hoy del Diario Oficial de Castilla-La Mancha que recoge la convocatoria va dirigida a empresas del sector turístico, como hoteles, agencias de viajes, empresas de turismo receptivo, gestores de eventos, bodegas con producto turístico, etcétera.

La Feria Internacional de Turismo WTM Londres se desarrollará en la capital británica entre los días 5 y 7 de noviembre. El ejecutivo regional presentará la oferta turística de la Comunidad Autónoma en un espacio propio dentro del pabellón español gestionado por Turespaña.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 10. Éstos recibirán una bolsa de viaje para cubrir gastos de desplazamiento y alojamiento hasta un importe máximo de 600 euros. Todas aquellas empresas interesadas en visitar la feria podrán hacer uso de las mesas de reuniones que habrá a su disposición en el stand de Castilla-La Mancha, dentro del pabellón español de Turespaña. Asimismo, contarán con apoyo técnico para el establecimiento de contactos comerciales antes y durante la feria.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, junto a IPEX, continúa con las acciones desarrolladas el año pasado, cuando por primera vez la Comunidad Autónoma presentó sus atractivos turísticos principales de la mano de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

La feria WTM Londres es una de las exposiciones turísticas más importantes a nivel mundial, con la presencia de más de 5.000 destinos representados. Esta feria, que celebra su 39ª edición, ofrece oportunidades de ‘networking’ y conexiones de negocios para profesionales. En 2016 y 2017 logró aumentar su récord de asistencia entre visitantes y expositores hasta la fecha. Además de un evento clave para abordar el mercado británico, líder en emisión de turistas a España, constituye un punto de encuentro ideal para numerosos profesionales de todo el mundo.

También te puede interesar:  Las caídas casuales se confirman como primera causa traumática de ingreso en el Hospital Nacional de Parapléjicos

El mercado británico supone en la actualidad un 8 por ciento del total de los turistas extranjeros que visitan la región, y ocupa la segunda posición en importancia como emisor de viajeros. Además, el turismo que proviene del Reino Unido, con destino Castilla-La Mancha, se ha visto incrementado de manera considerable.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio