EL Gobierno regional felicita y acompaña a Sandra Sánchez por lograr el oro en el mundal de Kárate

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha vivido en directo la victoria de la talaverana Sandra Sánchez, en la final del Campeonato del Mundo de katas celebrado en Madrid, donde ha logrado el primer oro mundial en la historia del kárate español, convirtiéndose en la número uno del ranking mundial.

La presencia del director general, como representante del Gobierno de Castilla-La Mancha, permitió a Sandra Sánchez agradecer frente a los medios de comunicación y la secretaria de Estado de Deportes, María José Rienda, el apoyo que le ha brindado el Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

Como muestra de agradecimiento y con la cercanía y amabilidad que caracteriza a la joven deportistas, ha impuesto personalmente la medalla de oro al director general de Juventud y Deportes.

«Lo hemos conseguido, lo hemos conseguido todos. Esta ya es nuestra, de todos los que siempre me habéis apoyado, de toda Castilla-La Mancha», ha dicho emocionada y abrazada a Amores entre cámaras y flashes.

Además, el director general le transmitió las felicitaciones personales el presidente regional, Emiliano García-Page.

En el Campeonato, Amores acompañó y saludó al resto de los karatecas castellano-manchegos que llegaron a la final del sábado, como es el caso de Antonio Gutiérrez, de Illescas, quién también se proclamó campeón del mundo de parakárate o el talaverano  Raúl Cuerva que logró el cuarto lugar en kumite.

También te puede interesar:  Panel de experiencias sobre voluntariado europeo y Erasmus+ en el Espacio  Joven de Ciudad Real el 1 de diciembre

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio