Gobierno C-LM brinda todo su apoyo a la enfermera agredida en Chozas de Canales a la que ofrece atención jurídica

El Gobierno regional ha mostrado su condena rotunda por la agresión sufrida por una enfermera en la localidad toledana de Chozas de Canales, a la que ha ofrecido sus servicios jurídicos «y lo que sea menester para llevar la causa allí dónde quiera».

«Bien detenido está el agresor», ha dicho la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, preguntada por esta agresión en la rueda de prensa que ha ofrecido este martes para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

«El Gobierno de Castilla-La Mancha condena con total rotundidad las agresiones al personal sanitario. No podemos pasar de aplaudirles a agredirles. Aunque es una ínfima minoría los ciudadanos que se atreven a levantar la mano contra los sanitarios, es inadmisible», ha insistido la portavoz, que ha extendido el respaldo del Gobierno regional a todo el personal sanitario, no solo a la enfermera que este lunes sufrió una «brutal» agresión.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.