Gloria Santoro y la banda «Juventud Musical» son galardonados como el Tamborilero del Año y la Tamborilera de Honor de Hellín.

La Banda 'Juventud Musical' y la periodista Gloria Santoro ya son Tamborilero del Año y Tamborilera de Honor de Hellín

La Banda de Cornetas y Tambores ‘Juventud Musical’ de Hellín y la periodista de CMM Gloria Santoro han sido nombrados como Tamborilero del Año y Tamborilera de Honor de la Semana Santa 2023, respectivamente. El acto institucional se ha llevado a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín y ha sido acompañado por representantes de diferentes partidos políticos y organismos. El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha expresado su reconocimiento hacia ambos nombrados, señalando que su labor contribuye a poner en valor dos de las señas de identidad más significativas de la localidad. La Banda de Cornetas y Tambores ‘Juventud Musical’, que celebra su 50 aniversario este año, también ha sido reconocida por su contribución a la Semana Santa de Hellín, una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. Por otro lado, Gloria Santoro, quien es la primera mujer en ser nombrada Tamborilera de Honor, ha sido reconocida por su activa participación en las celebraciones de la Semana Santa y las Tamboradas de Hellín.

También te puede interesar:  Reapertura de la Calle Colón al Tráfico y Restablecimiento de la Parada de Autobús Junto a la Glorieta de El Sargal este Jueves

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio