Gascón, dispuesto a liderar una posible confluencia de fuerzas de izquierda en Castilla-La Mancha

Gascón, dispuesto a liderar una posible confluencia de fuerzas de izquierda en Castilla-La Mancha

El coordinador autonómico de Podemos, José Luis García Gascón, se ha mostrado dispuesto a encabezar la candidatura de la posible confluencia de fuerzas de izquierdas que se articule en la región. «Estoy dispuesto a llevar a cabo esta responsabilidad».

A preguntas de los medios a las puertas del Parlamento regional, ha indicado que la confluencia está avanzando, un proceso que se materializa en la última encuesta del CIS, que refleja que las fuerzas de izquierdas podrían entrar en el Parlamento regional.

Precisamente, IU Castilla-La Mancha se ha marcado la vuelta de las vacaciones de Navidad como fecha para que los partidos progresistas, que se reunieron este pasado domingo para avanzar hacia la confluencia electoral, comiencen a trabajar con la sociedad castellanomanchega de cara a tener elaborado un programa electoral para el mes de marzo.

RESULTADOS DEL CIS

En este punto, ha explicado que desde Podemos están valorando las provincias en las que, según esta encuesta, pueden lograr representación, aunque señala que hay opciones de poder entrar en todas ellas menos en Cuenca.

«En Cuenca es importante aumentar la representatividad de Castilla-La Mancha para que haya más diputados en juego», ha aseverado.

También te puede interesar:  Argamasilla de Alba celebra el Día Internacional de los Bosques con una jornada de concienciación medioambiental escolar

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio