García-Page, único precandidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha en el XIII Congreso Regional de enero

García-Page, único precandidato a la Secretaría General del PSOE de C-LM ante el XIII Congreso Regional de enero

En el contexto de la preparación para el XIII Congreso Regional del PSOE en Castilla-La Mancha, que se celebrará en enero de 2025, se ha presentado una única precandidatura a la Secretaría General del partido. Emiliano García-Page, actual secretario general y presidente de la comunidad autónoma, ha formalizado su candidatura, según han confirmado fuentes del PSOE a Europa Press.

Con el cierre del plazo para la presentación de candidaturas, García-Page se posiciona como el único aspirante a liderar a los socialistas de la región en este próximo congreso. Su reelección parece inevitable, siempre y cuando logre obtener los avales necesarios de la militancia del PSOE, lo que le permitirá ser proclamado nuevamente como secretario general de la formación en Castilla-La Mancha.

Este proceso reafirma la continuidad de García-Page al frente del PSOE regional, consolidando su liderazgo y trayectoria dentro del partido y en la administración de la comunidad.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.