García-Page ubica a Castilla-La Mancha como la región “más estable de toda España” y define a Ciudad Real como “motor económico”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ubicó a la región como “la más estable de toda España” y ha invitado a los empresarios de la provincia de Ciudad Real a “avanzar juntos y protegidos ante la inclemencia económica o política”, en un escenario “razonablemente estable en lo económico y lo social”, ha destacado.

García-Page ubica a Castilla-La Mancha como la región “más estable de toda España” y define a Ciudad Real como “motor económico” 1

Así se pronunció en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), en el marco de la ceremonia de entrega de premios de la Federación Empresarial de Ciudad Real, que reúne a más de 11.000 empresarios y autónomas y en la que se ven representados la práctica totalidad de sectores económicos de la provincia. En este contexto, el jefe del Ejecutivo autonómico reconoció a la provincia como “termómetro y motor” de la economía regional y ha invitado a los empresarios al “diálogo” en momentos de “certidumbre y tranquilidad”.

Frente a más de 500 invitados, García-Page definió a Ciudad Real como “clave esencial de la Comunidad Autónoma, corazón de la industria y la agricultura de Castilla-La Mancha”. Asimismo, ha agradecido la imposición de la insignia de oro de la Federación Empresarial de Ciudad Real, un reconocimiento “con alma y espíritu”, ha señalado, al tiempo que ha celebrado que los empresarios de la provincia le consideren “un cómplice y amigo”.

Por último, García-Page resaltó la capacidad de los premiados para “vencer dificultades” y ha recordado que “el éxito solo viene detrás del esfuerzo”.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.