El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ubicó a la región como “la más estable de toda España” y ha invitado a los empresarios de la provincia de Ciudad Real a “avanzar juntos y protegidos ante la inclemencia económica o política”, en un escenario “razonablemente estable en lo económico y lo social”, ha destacado.
Así se pronunció en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), en el marco de la ceremonia de entrega de premios de la Federación Empresarial de Ciudad Real, que reúne a más de 11.000 empresarios y autónomas y en la que se ven representados la práctica totalidad de sectores económicos de la provincia. En este contexto, el jefe del Ejecutivo autonómico reconoció a la provincia como “termómetro y motor” de la economía regional y ha invitado a los empresarios al “diálogo” en momentos de “certidumbre y tranquilidad”.
Frente a más de 500 invitados, García-Page definió a Ciudad Real como “clave esencial de la Comunidad Autónoma, corazón de la industria y la agricultura de Castilla-La Mancha”. Asimismo, ha agradecido la imposición de la insignia de oro de la Federación Empresarial de Ciudad Real, un reconocimiento “con alma y espíritu”, ha señalado, al tiempo que ha celebrado que los empresarios de la provincia le consideren “un cómplice y amigo”.
Por último, García-Page resaltó la capacidad de los premiados para “vencer dificultades” y ha recordado que “el éxito solo viene detrás del esfuerzo”.