García-Page destaca la "ambición tremenda" de Sáez por Albacete: "Se le hace todo pequeño; tú no pares"

García-Page destaca la "ambición tremenda" de Sáez por Albacete: "Se le hace todo pequeño; tú no pares"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado “la ambición tremenda” del alcalde de Albacete, Emilio Sáez, por su ciudad. “Se le hace todo pequeño”, ha afirmado el presidente regional, quien, entre risas, ha afirmado que Sáez “le ha dado una paliza” hoy pidiéndole más proyectos para la ciudad.

García-Page ha aprovechado esta defensa que ha hecho por el trabajo realizado por Sáez al frente de la Alcaldía para anunciar que la próxima semana, el día 16, comenzarán las obras de climatización y modernizaciones del Instituto de Educación Secundaria (IES), ‘Universidad Laboral’ de la ciudad de Albacete.

También ha avanzado que en febrero o primeros de marzo, se presentará el proyecto de construcción del nuevo Centro de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Albacete (AFA), “que entrará en licitación inmediatamente después”.

“Tú no pares”, le ha dicho al alcalde albaceteño durante la presentación del programa de formación de Daher-Airbus en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×