García Gascón sigue el ejemplo de Page y busca la unión de los militantes socialistas con la propuesta de Unidas Podemos.

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

José Luis García Gascón, el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha ofrecido su apoyo y tendido la mano a los votantes y militantes socialistas para unirse a su propuesta. Ha afirmado que su partido representa los valores progresistas y socialistas de la región, supuestamente abandonados y traicionados por el candidato del PSOE, Emiliano García-Page. Además, advirtió que la integración de representantes de Ciudadanos en las listas electorales del PSOE podría ser perjudicial para el partido, recordando el fracaso del candidato socialista por Madrid en las elecciones pasadas.

El candidato de Unidas Podemos ha criticado a García-Page por no estar presente en la ciudad de Toledo este viernes, cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, asistieron a un evento. Gascón ha declarado que la presencia del candidato socialista en el evento era importante para garantizar la reedición del Gobierno de coalición de España desde Castilla-La Mancha.

Por último, el candidato de Unidas Podemos ha adelantado una de sus medidas estrella, una renta ciudadana que amplíe la protección del Ingreso Mínimo Vital y llegue a más familias de la región. Gascón ha asegurado su confianza en que pronto pueda hacer un anuncio de este tipo, en alusión a la incorporación de personas de otras formaciones en su partido.

Scroll al inicio