Ganadores del XV Premio “Manzanares” de Fotografía cuya premiación será el 18 de noviembre en el Gran Teatro

ganadores premio fotografia manzanares

Los ganadores de la XV edición de los Premios “Manzanares” de fotografía son José Ramón Luna, de Tarancón, quien gana el premio nacional. María Ángeles Tébar Cano que ha ganado en la categoría local. Los premios se entregarán el próximo 18 de noviembre en el Gran Teatro en la inauguración de la exposición de este certamen organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real).

Ganadores del Premio de Fotografía “Manzanares”

ganadores premio fotografia manzanares
Fotografía ganadora del 1 er premio Nacional

Al concurso han concurrido en esta edición 37 obras en categoría nacional y 21 en la local, de las que se han seleccionado veinte y diez, respectivamente, para la exposición que se podrá ver del 18 de noviembre al 5 de diciembre en el Gran Teatro.

Según el fallo del jurado, compuesto por los fotógrafos David Torres, Germán Molina y Justo Madueño, el primer premio nacional, dotado con 1.000 euros, es para la fotografía titulada ‘Luminiscencia’, de José Ramón Luna de la Ossa, de Tarancón (Cuenca). El segundo premio, de 500 euros, es para la fotografía ‘El banco de la paciencia’, de Alfonso Calero Cano, de Sevilla, ganador de la anterior edición de estos premios.

ganadores premio fotografia manzanares
Fotografía ganadora del 2o Premio Nacional

En categoría local, los 500 euros del primer premio corresponden a María Ángeles Tébar Cano, por la fotografía ‘Cartas al viento’; y el segundo, dotado con 300 euros, lo consigue Esther Granados Novillo, por ‘Templo de vino’.

Premios nacionales convocados por el Ayto. de Manzanares

ganadores premio fotografia manzanares
Fotografia ganadora del primer premio local

Estos premios nacionales de fotografía están convocados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares con la colaboración de la asociación fotográfica de esta ciudad.

ganadores premio fotografia manzanares
Fotografia ganadora del segundo premio local
También te puede interesar:  El Gobierno de Castilla-La Mancha y la ACB firman un acuerdo para llevar el programa ‘ACBNext Valores’ a los colegios de la región

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio