El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden convocó al tradicional concurso de escaparates para hacer partícipes a los establecimientos locales de la programación navideña.
Los escaparates de los comercios y establecimientos lucen desde hace algunas semanas con magníficos decorados que permiten sumergirnos de lleno en el ambiente navideño.
El martes 22 por la tarde, se entregaron los premios a los ganadores en un acto que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que contó con la presencia de la concejala de Comercio, María Dolores Fernández y concejales del equipo de Gobierno municipal, así como los premiados.
María Dolores se mostró satisfecha por la alta participación en el concurso y agradeció a todos por su implicación. Por otra parte, explicó que este año, los premios están compuestos por grandes cestas que fueron elaboradas con productos de empresas e industrias de la población con el objetivo de que el dinero se invierta en la localidad.
El jurado, formado por Arturo Rojo, Víctor Fernández e Isidora Fernández que sustituyó en el último momento a Franz Campoy que no pudo asistir por cuestiones familiares, se encargó de visitar todos y cada uno de los escaparates participantes otorgando una puntuación del 1 al 5, insistiendo en la dificultad para elegir a los ganadores por la gran calidad y originalidad de todos los escaparates.
Por último, los ganadores fueron: El Hada Azul, el primer premio con 15 puntos; Moda Rhoda Moreno, el segundo premio con 14 puntos; y Floristería El Jardín de Aliss, el tercer premio con 13 puntos.
Las agraciadas, que se mostraron muy satisfechas, recogiendo los premios y los diplomas que entregaron los concejales.