La V Gala del Comercio se celebrará este viernes 10 de junio en Tomelloso

gala del pequeno comercio en tomelloso

Este viernes se celebra la V Gala del Comercio organizada por la concejalía de Promoción Económica del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Evento que tiene como objetivo, dinamizar el comercio local, darlo a conocer al visitante y crear la atmósfera necesaria para facilitar una buena noche de ventas.

V Gala del Comercio para dinamizar el comercio local

Y para que la misma sea todo un éxito, se ha preparado un programa de actividades que se llevarán a cabo en la zona centro de la localidad. Actividades que se desarrollarán desde las 6 de la tarde a las 11 de la noche y que incluirán actuaciones musicales, cortes de tráfico en toda la zona centro y un torneo de ajedrez.

Los participantes en esta noche del comercio,  ofrecerán descuentos, desfiles de moda organizados por los propios comercios, sorteos, gastronomía y todas las actividades de animación que cada comercio ha preparado para sus clientes y amigos.

Cortarán tráfico en calles de la localidad

Con la idea de facilitar los desplazamientos y el desarrollo de las actividades, se cortará al tráfico durante este horario la calle Don Víctor hasta la calle Rosario, García Pavón hasta esquina con calle Zorrilla, la calle Reverendo Eliseo Ramírez completa, la calle Campo desde la plaza de España hasta Alfonso XIII, así como García Pavón entre la rotonda de El Obrero y calle Zorrilla.

Al igual que en anteriores ediciones, se está realizando desde el viernes el Concurso de Facebook (@galacomerciotomelloso) al Comercio de Calidad, Urbano y Mayor de Edad (+18 años en activo), con la misma mecánica de años anteriores, es decir, se tendrán en cuenta para definir a los ganadores los me gusta del público en las fotos publicadas de los participantes.

El enlace para ir al álbum de fotos es https://cutt.ly/5JTBlhA y en el hastag #galacomercio2022

– patrocinadores –

Turismo de Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba