
El regreso de Nianzou tras un año de ausencia
Después de casi un año sin jugar, Tanguy Nianzou volvió a pisar el césped con el Sevilla FC en un partido que finalizó en empate contra el Elche. Este regreso, que se venía esperando con ansias, estuvo marcado por una serie de problemas extrafutbolísticos que han contribuido a que su desempeño no haya sido el esperado desde que llegó a Nervión.
Desafíos económicos en el club
Nianzou es actualmente el jugador mejor pagado del Sevilla, con un salario de aproximadamente 13 millones de euros esta temporada. Este elevado coste ha llevado a la dirección del club a intentar renegociar su contrato, sin éxito. A pesar de varios intentos por encontrar una solución que amolde su salario a las necesidades financieras del equipo, el jugador se mostró reacio a aceptar un recorte.
Un plan de recuperación en marcha
Con un historial de lesiones que incluye un problema muscular crónico, el entrenador Almeyda y su cuerpo técnico han implementado un plan específico para preservar su salud y optimizar su rendimiento. En su reciente aparición en el Sánchez Pizjuán, Nianzou jugó una hora sin que se reportaran molestias, lo cual es sin duda un avance positivo para el futbolista y el club, que aún espera ver un retorno en la inversión realizada por su fichaje.